Nuestros servicios de entretención y animación infantil para eventos infantiles crearan momentos felices

 

animacion infantil
Animación Infantil
Tacabra ofrece el mejor servicio de animacion infantil para cumpleaños infantiles. Nuestros monitores realizaran un show de entretención infantil durante 2 horas y media con dinámicas y figuras con globos donde adultos y niños podrán divertirse.
Animacion Infantil hasta 15 niños
Animacion infantil hasta 30 niños:
exposición de animales
Exposición de Animales
Un minizoo y show de animales para ti y tus invitados donde podrán disfrutar de una actividad de exposición de animales única.
Con Animalandia  el servicio exclusivo de tacabra eventos infantiles comparte y aprende de manera novedosa, ludica y entretenida.

Este servicio de entretención infantil para cumpleaños junto a dos monitores entrenados para este servicio podrás fotografiarte, tocar y aprender tips de los animales, habitat cuidados y alimentacion.


Exposición y show de animales exóticos incluye
disco peque
DiscoPeque
La discopeque para festejar cumpleaños infantiles el ser servicio mas atractivo para los niños que están entrando a la edad juvenil. Para este tipo de eventos infantiles un selecto grupo de monitores infantiles te hará bailar y disfrutar por 3 horas de la mejor música, amplificación musical e iluminación.
Discopeque incluye :
show de teatro
Show de Teatro y Títeres
Para eventos infantiles y  cumpleaños infantiles ofrecemos el show interactivo de títeres mas innovador, 40 minutos de un show unipersonal donde un comediante y su títere harán vibrar de las buenas emociones y sentimientos  a todos los niños.
2 obras diferentes que se caracterizan por transformar los miedos en valentía y educar a nuestros hijos con actos sencillos en el diario vivir, estas obras de títeres interactiva procura enseñar la integración a nivel educacional.
Show de titerés interactivo
animacion infantil
Show de Circo Unipersonal

El show de circo y risas que ofrece tacabra eventos infantiles para cumpleaños trae a los mejores exponentes de ilusión, humor, malabarismo y equilibrio.

La improvisacion hacia el publico es la parte fundamental del show, el alto nivel técnico del circo se complementa dando vida a un género único de comunicación lúdica universal.

Show de circo e ilusión infantil
recepcion circense
Recepción Circense
Tacabra eventos infantiles dispone para eventos de cumpleaños infantiles un show exclusivo de recepción circense. 2 artistas sorprenderán a tus invitados durante el inicio del evento por 1 hora con acrobacias, malabares y equilibrios con monociclo.
Show de Recepción Circense
sillas de cumpleaños
Sillas para Cumpleaños
  • Sillas infantiles colores
  • mesas plegables, marco de aluminio especial para niños hasta 10 años
Colores disponibles:
futbol tenis
Cancha de Futbol Tenis

Demuestra que en esta cancha junto a tus hijos, nadie les ganara. La unica cancha de futbol tenis portable es de tacabra eventos infantiles.

Tus hijos disfrutaran del futbol tenis junto a sus padres o amigos donde podrán competir como profesionales del balón pie.

Servicio Cancha de futbol tenis:
Mago sin animales

El mago de tacabra eventos infantiles, incluirá divertidas dinámicas de apariciones de monedas, efectos mágicos, desaparicion de billetes y aparicion dentro de un huevo Objetos  con los cuales harán participar a todos los invitados al cumpleaños convirtiendo al festejado en el gran mago del día

Para finalizar nuestro mago convertirá un papel en una flor real sorprendiendo a cada uno de los asistentes al show de magia exclusivo de tacabra eventos

Show de magia infantil :
Mago CON animales
El show de baul magico:

Espectaculo de magia lleno de sorpresas y sucesos comicos, show profesional y atractivo para niños y de gran participacion familiar, dentro del show existen efectos de aparicion y desaparicion de objetos, transformaciones de bastones, pañuelos, varitas o pelotas y para finalizar realizaremos la gran aparicion de conejo.

Los niños serán protagonistas de este espectaculo de magia , la estructura de cada efecto ha sido cuidadosamente elaborada para eventos infantiles y familiares creando momentos felices y memorables.

El festejado será el gran protagonista de variados efectos participandodo de manera activa al igual que los demas invitados. Un show fascinante con situaciones comicas creando un ambiente de mucha magia y risas.

Show de magia infantil :
Decoración de Cumpleaños Mural
Eventos infantiles tacabra trae para cumpleaños este servicio de decoracion tipo mural, las temáticas y dibujos animados favoritos de tus hijos serán plasmadas para que las fiestas infantiles sean más exclusivas.
Servicio de decoracion tipo mural:
Casa Cumpleaños Infantiles

La casa de cumpleaños infantiles tacabra esta organizada para festejar a tus hijos con los mas entretenidos monitores, servicios de comida y entretencion infantil.
La casa de cumpleaños estara disponible por 3 horas para celebrar a los niños en su dia mas especial.

Casa de Cumpleaños para Eventos Infantiles:
Show de Magia Profesional

El show de magia profesional es muy participativo, todas las rutinas son habladas y con interacción de los niños, El cumpleañero participa adelante 3 veces y elige a otros 7 amigos durante todo el show para tambien participar. La rutina tienen muchos efectos mágicos donde en 4 minutos tiene 8 efectos mágicos, o sea, 8 asombros y como es muy graciosa tiene 8 risas y carcajadas. En el show completo del Magia los niños vivirán 41 asombros y un aprox de 80 carcajadas. Al final todos los niños llevan premio y el cumpleañero un regalo especial (leer descripción)

¡GARANTIZADO!

Show de magia Profesional para cumpleaños
Rutina Show de magia:
Caracteristicas:
Decoración de Cumpleaños Infantiles
Para eventos de cumpleaños infantiles tacabra desarrolla actividades de decoracion infantil según las tematicas que el cumpleañero desea, puedes complementar este servicio con decoracion de techos con telas.
Servicio de decoracion incluye:

Quieres Tu Evento Infantil Dinos como lo Sueñas

eventos infantiles tacabra

Talleres para eventos infantiles

engineering workshop
Engineering Workshop

Tacabra presenta el workshop de ingeniería el taller mas innovador en eventos infantiles, juntamos 3 aspectos básicos como es matemáticas, ciencias y tecnología para desarrollar este servicio de manera entretenida.

El programa ha sido diseñado para eventos infantiles y niños entre 6 a 15 años, donde el diseño, la mecánica y la ciencia será la mezcla ideal para introducir a los niños al mundo profesional.

Incluye WorkShop:
taller de música
Taller de Música

El taller de musica está desarrollado para vivir una experiencia unica en eventos infantiles.

Los niños podrán aprender diferentes cualidades de los instrumentos musicales, ademas tendrán la posibilidad de saber como fueron hechos, historia de los instrumentos musicales y aprender diferencias en notas musicales tocando los instrumentos.

Taller de música Incluye:
taller de malabarismo
Taller de Malabares

Desarrollar los sentidos y motricidad con experiencias únicas, desarrollamos un  taller malabarismo infantil en el cual los niños podrán divertirse, aprender nuevos artes y desarrollar nuevas aptitudes.

Taller de malabares:
taller de pintura infantil
Taller de Pintura Infantil

los niños deben desarrollar el arte en base a distintas experiencias, por lo que hemos desarrollado un taller de pintura infantil para eventos donde los niños puedan crear, pintar, jugar y divertirse sin límites!

Taller de pintura Incluye:
taller de huerto infantil
Taller de Huerto Infantil

Crear un ambiente botánico donde el responsable del desarrollo de plantas y/o almácigos sean tus hijos y nuestra productora de eventos infantiles. una tarea esencial para crear un mundo sustentable. Nuestro taller de huerto para cumpleaños infantiles entrega una herramienta indispensable para las nuevas generaciones.

Taller de huerto Incluye:

Todo lo que Tacabra Tiene en Equipamiento para Eventos

equipamiento tacabra
equipamiento tacabra

Te invitamos a Revisar Nuestro Blog

 Tacabra eventos y su exclusivo servicio show de animales para eventos de cumpleaños infantiles, un servicio ludico, didáctico y educativo para

...

¿Estás planificando un evento de navidad para tu empresa? Mira

...

Tacabra eventos infantiles productora y Hotel Sheraton Santiago festejaron la fiesta de navidad 2017 para los niños de los

...

Estas Considerando realizar un Evento?

No Dudes en Colocarte en Contacto Nosotros

Contactanos

#CreamosMomentosFelices

Galeria de Eventos

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe noticias, promociones y ofertas exclusivas.

© 2016 Tacabra Productora de Eventos. Todos los Derechos Reservados. Diseño Web por DesignSeo SpA