Previous Next

Show de magia para cumpleaños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Magia o Ilusión? El mago de Tacabra eventos infantiles, realizarán rutinas únicas de diversion e ilusión para niños o adultos. 

Tacabra eventos productora de eventos infantiles tiene para ti una guía completa para escoger el mejor servicio de magia para cumpleaños

¿Show de magia?

A la hora de considerar contratar un servicio de mago para cumpleaños debemos considerar varios factores para que la fiesta sea de total éxito, en muchos casos los niños desean ser participes activos del show de magia.

Nuestra rutina de magia para cumpleaños y eventos infantiles  fue desarrollada para que padres y niños pudieran divertirse durante 40 minutos viviendo una experiencia unica de ilusion para niños.

show de magia 7

¿QUE DEBEMOS CONSIDERAR PARA EL SHOW DE MAGIA?

Cuando de seamos contratar el servicio de magia debemos tener en consideración la edad de los niños con la finalidad que el mago para cumpleaños pueda desarrollar la actividad y mantener la atención durante todo el show.

El espacio escenico debe ser suficiente para que los niños y el mago se puedan mover fluidamente, teniendo siempre en consideración que el show es el principal del cumpleaños deberemos adaptar todo a nuestro alrededor para que parezca un anfiteatro.

¿Que tipo de show de magia debo escoger?

El tipo de show de magia para cumpleaños que deseamos es importante. Son varias las alternativas de tipos de show, hoy en día Tacabra eventos Infantiles presenta 3 tipos de show diferentes:

Show de magia SIN animales (espectaculo de 35 a 40 minutos)

Show de Magia Con Animales (espectaculo de 35 a 40 minutos)

Show de magia con animales y puesta en escena

 

SHOW DE MAGIA CON PUESTA EN ESCENA Y 3 ANIMALES

Show de 40 minutos con aparición de paloma, conejo y lorito. El único show de magia que incluye un lorito, estos animales son más difíciles de adiestrar, requieren mucho tiempo y cuidado, saluda a los niños, la pregunta típica al final del show es “¿cómo le enseñaste a saludar?” es muuuuy sorprendente para los que no lo han visto nunca, es por eso que decidimos incluir un loro en el show, es una experiencia única que deben vivir.

El cumpleañero se saca fotos con los 3 animalitos por lo que durante el show el festejado se siente importante cuando sale adelante y puede tomar a los animales y posar.

Este show incluye escenografía, aparicion de los animales, regalo para el cumpleaños sorpresa y regalo para todos los invitados.

 

LA REALIDAD ES ILUSIÓN CON EL MAGO DE TACABRA EVENTOS

 

SHOW DE MAGIA SIN ANIMALES

El mago de tacabra eventos infantiles, incluirá divertidas dinámicas de apariciones de monedas, efectos mágicos, desaparicion de billetes y aparicion dentro de un huevo Objetos  con los cuales harán participar a todos los invitados al cumpleaños convirtiendo al festejado en el gran mago del día

Para finalizar nuestro mago convertirá un papel en una flor real, sorprendiendo a cada uno de los asistentes al show de magia exclusivo de tacabra eventos

show de magia 2 

SHOW DE MAGIA CON ANIMALES (BAUL MAGICO)

Espectáculo de magia lleno de sorpresas y sucesos comicos, show profesional y atractivo para niños y de gran participación familiar, dentro del show existen efectos de aparición y desaparición de objetos, transformaciones de bastones, pañuelos, varitas o pelotas y para finalizar realizaremos la gran aparición de conejo.

Los niños serán protagonistas de este espectáculo de magia , la estructura de cada efecto ha sido cuidadosamente elaborada para eventos infantiles y familiares creando momentos felices y memorables.

El festejado será el gran protagonista de variados efectos participando de manera activa al igual que los demas invitados. Un show fascinante con situaciones cómicas creando un ambiente de mucha magia y risas. 

¿Tienes un evento pronto?

Contactanos

#CreamosMomentosFelices

Contactanos

Contactanos

#CreamosMomentosFelices

Galeria de Eventos

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe noticias, promociones y ofertas exclusivas.

© 2016 Tacabra Productora de Eventos. Todos los Derechos Reservados. Diseño Web por DesignSeo SpA