Fiesta de navidad infantil Hotel Sheraton

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tacabra eventos infantiles productora y Hotel Sheraton Santiago festejaron la fiesta de navidad 2017 para los niños de los funcionarios, quienes tuvieron una tarde llena de momentos felices.

Recepción al evento:

La tarde estuvo marcada por la recepción de un grupo de batucada y los artistas circenses entre ellos monociclos, zanquistas, malabaristas y otros quienes durante los primeros 30 minutos invitaron a la gente a unirse a la produccion de la fiesta general y comenzar a divertirse como niños.

Una de las aristas de este evento fue la creación de talleres artísticos especialmente desarrollados para que los niños tuvieran una tarde llena de recuerdos jugando y pintando.

Juegos Inflables:

Los juegos inflables para la fiesta de navidad infantil están marcados por las temáticas de CARS, Juego Inflable Avengers, Juego inflable de princesas y Juego Inflable multicolor. 4 Juegos inflables más una plaza de juegos blanda 

Talleres Infantiles:

Las actividades infantiles estaban desarrolladas para tener un recuerdo del evento, es por esto que tacabra creo los servicios de talleres infantiles interactivos como Taller de pintura en atril, taller de almácigos, etc.

Show de animales:

El show de entretencion infantil estuvo a cargo del servicio de de animales exóticos, los niños y funcionarios disfrutaron de una exposición de animales, actividad la cual marcada por como adultos y niños eran sorprendidos con 10 animales con junto a 2 monitores quienes tienen dinámicas especiales para poder adivinar, tocar, tomar y fotografiar de forma segura y ludica animales poco conocidos.

Show de circo:

El numero principal fue realizado por un artista circense de tacabra, personaje muy querido y creativo con sano humor creando situaciones cómicas e improvisación. El show de circo y risas que ofrece tacabra eventos infantiles junto a los mejores exponentes de ilusión, humor, malabarismo y equilibrio. La improvisación hacia el publico es la parte fundamental del show, el alto nivel técnico del circo se complementa dando vida a un género único de comunicación lúdica universal.

La parte final del show de circo para fiestas infantiles creo momentos de mucha concentración en equilibrio de un monociclo gigante y realizando un espectáculo con malabares de clavas con fuego, Sin duda alguna la mejor parte de la fiesta.

El momento Clave: 

Por consiguiente la llegada del momento que todos esperaban en el hotel fue un viejo pascuero lanzandose con una cuerda desde las alturas para llegar a su sofá y recibir a los niños con el equipamiento de nieve que tiene la productora de fiestas infantiles tacabra, ciertamente los niños vivieron una magica tarde de navidad sheraton llena de regalos, fotografías con sus personajes favoritos y santa claus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactanos

#CreamosMomentosFelices

Galeria de Eventos

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe noticias, promociones y ofertas exclusivas.

© 2016 Tacabra Productora de Eventos. Todos los Derechos Reservados. Diseño Web por DesignSeo SpA

Search